Las chicas de “Mujeres con Pelotas” con Soledad Silveyra

Las chicas de Goles y Metas con Soledad Silveyra

Muchas de las jóvenes del equipo “Las Aliadas de la 31” nunca habían tenido la oportunidad de ir al cine. Esto cambió el sábado pasado, cuando las llevamos a ir a ver la película “Igualita a mi” en la pantalla grande. Fue una muy buena excursión, ya que las chicas no solo disfrutaron la película, si no que también lograron tomarse una foto con la gran actriz argentina, Soledad Silveyra. Nuestra excursión fue magnifica. Primero comimos una merienda en la cafetería del Teatro San Martín y escuchamos un poco de música aborigen australiana ya que había una banda tocando en vivo en el vestíbulo. Las chicas empezaron a tomar fotos con nuestra cámara.
Esta entrada fue publicada en Women´s Soccer in Argentina y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*