Las chicas graban su primera escena

Este sábado pasado continuamos nuestro taller de video. Las chicas estaban muy emocionadas porque fue la primera vez en la cual grabarían una escena. La tarde empezó con las jóvenes disfrutando una deliciosa merienda que fue proveída por Sugar & Spice. Las chicas estaban muy interesadas en todos los aspectos de dirección y el uso de la cámara. Nos hicieron muchas preguntas porque deseaban aprender todo lo posible y también querían terminar con una escena bien filmada. Todas tenían muchas ideas que deseaban contribuir durante el proceso. Ellas, como directoras, eligieron a Ginger como la protagonista. La escena se trataba de una chica que pensaba en suicidarse. Sin embargo, ella fue salvada gracias a la ayuda de sus amigas que le hicieron ver el valor que tiene su vida. Las chicas practicaron grabar la misma acción desde diferentes ángulos. Así también, aprendieron la importancia de la continuidad de una escena. Las chicas disfrutaron tanto de esta oportunidad que, el siguiente fin de semana, en lugar de ir al cine, quieren continuar con la grabación de otra escena.
Esta entrada fue publicada en Donaciones, Taller de video y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*