USANDO EL MAQUILLAJE

Usando el maquillaje

Este sábado el taller comenzó con una deliciosa merienda donada por Sugar & Spice. El taller consistió de una clase de maquillaje dada por una maquilladora profesional, Mariana. No fue una clase de maquillaje común, sino fue una clase práctica de maquillaje que se usa para la pantalla grande. Les enseño las técnicas que se usan para el cine y la televisión. La clase fue muy divertida ya que a chicas de 15 años les encanta poder usar maquillaje. Sin embargo, 2 de las jóvenes prefirieron filmar y usar la cámara. Ellas grabaron la clase, y aprendieron lo que es una “prueba de pantalla” (screen test). Cada una de las chicas fue filmada antes y después de que le pusieron el maquillaje. Mariana le encanto reírse con las jóvenes y les dio varios consejos para ahorrar dinero cuando se limpian las brochas (detergente de ropa – ¡quien lo diría!)  y sobre como cubrir las imperfecciones de la piel usando maquillaje verde y púrpura.  Su única queja fue que las chicas tenían su cutis tan limpio, (¡debe ser por los deportes!) que tenían muy pocas imperfecciones en las cuales practicar. Ella también les conto sobre los famosos con los que trabajo y les conto como ella estudio para ser directora de arte. Marian dividió las chicas en dos grupos, un grupo de “actrices” y otro de maquilladoras. Las chicas aprendieron como usar diferentes colores y efectos en diferentes tonos de piel. La clase tenía una lección muy importante. Las jóvenes aprendieron que los actores y actrices que ven en la televisión no son tan bellos como parecen. Ellos están producidos para parecer lindos con técnicas y trucos de maquillaje. En total, fue un taller muy exitoso. En el futuro también le mostraremos a las chicas efectos especiales del maquillaje como sangre, cicatrices, etc.

Tomando un pose como modelos

 

Comiendo una merienda

Esta entrada fue publicada en Donaciones, fulbol femenino, La Villa, obstaculos, padres, Taller de video y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*