¡Una segunda visita al cine!

Este pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de nuevamente llevar a las chicas de “Las Aliadas de la 31” al cine. Esta vez vimos la película argentina, “El hombre de al lado.” La película trata de la historia de dos señores: un hombre y su vecino quien abre un hoyo en la pared de su casa para hacer una ventana que mira directamente a la sala de su vecino “quiero un poco del sol, el sol que no estás usando.” Después de la película, disfrutamos una galletitas donadas por Sugar & Spice mientras analizamos la película. Las chicas le dieron críticas variadas. A varias de las jóvenes no les gusto la película y justificaron sus opiniones mencionando detalles específicos del guión, actuación, etc.
Esta entrada fue publicada en Donaciones, fulbol femenino, obstaculos, Taller de video y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*